viernes, 7 de octubre de 2011

Programa #1: Terror italiano

Niños y niñas, señoras y señores… Freaks en general. Ha llegado el dia de la primera emision de CINEMA DELLA MORTE, el primer programa dedicado al cine de terror, fantastico y de culto de Argentina, con informes, reseñas, invitados, entrevistas y demas delirios cinefilos.
En el primer programa tenemos un especial dedicado a un subgenero poco apreciado por el publico mainstream o masivo, como quieran decirle y estamos hablando de “Terror italiano”, grandes directores salieron de Italia y muchisimos clasicos tambien, pero a la hora de hablar de este tema en CINEMA DELLA MORTE no vamos a dedicarnos a hablar de los clasicos que todos conocemos, sino que nos vamos adentrar en Films no tan conocidos o en peliculas menos convencionales de este pais. Dos invitados de lujo nos visitan en la primera emision: Ezequien Hansen de Videotomia, diretor de obras maestras del cine under nacional como EL PROYECTO DEL PITUFO ENRIQUE, LA MALDICION DEL PULLOVER DE JASON, actor en SADOMASTER 1 y 2 y muchas mas. El señor Lucio Lagoia, toda eminencia a la hora de hablar de cine italiano en general, responsable de varios articulos en el website Cinefania, guionista de comics y mas.
Asi que estan que sin mas preámbulos estan todos invitados a lo que es la primera emision de CINEMA DELLA MORTE:



RECOMENDACIONES DE CINEMA DELLA MORTE DE TERROR ITALIANO:
- NERO VENEZIANO (Ugo Liberatore, 1978)
- IL PROFUMO DELLA SIGNORA IN NERO (Francesco Barilli, 1974)
- ALL THE COLORS OF THE DARK (Sergio Martino, 1972)
- EYEBALL (Umberto Lenzi, 1975)
- NOVE OSPITI PER UN DELITO (Ferdinando Baldi, 1975)
- DELLAMORTE DELLAMORE (Michelle Soavi, 1995)
- LA MORTE HA SORRISO AL ASSASINO (Joe D’Amato, 1973)
- LA LUPA MANARA (Rino Di Silvestro, 1976)
- PATRICK VIVE ANCORA (Mario Landis, 1980)
- VIRUS (Bruno Mattei, 1980)

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo, seguid así chicos! Miguelteis

    ResponderEliminar
  2. hola amiguetes. Diego, Ash.

    Muy bueno su nuevo programa, seria posible conseguir los episodios de RadioShock! pues yo los coleccion para escucharlos en mi MP3 pero ahora entro a las paginas donde los descargaba y no los encuentro, que paso? ni en Upernity, no poderato, ni enen la KLM-80mix, por favor ayuda bizarretes,

    ResponderEliminar