domingo, 11 de diciembre de 2011

TERROR EN EL FIN DEL MUNDO , la primer novela de James Wallestein

Amigos de CINEMA DELLA MORTE, ya pueden encontrar el primer libro de nuestro amigo James Wallenstein del genial blog Dimension Fantastica.

TERROR EN EL FIN DEL MUNDO es un libro de 760 paginas que se puede conseguir via iTunes, Amazon, etc. El libro es una mezcla entre THE STAND de Stephen King, 28 DAYS LATER y mucho mas, o sea, si les atrae el rollo post apocaliptico esta novela es lo que deben conseguir, sin duda.

La novela narra el inicio de la epidemia, su terrible desarrollo en Italia y su posterior expansión por Europa y el resto del mundo, destruyendo la civilización en una hecatombe de proporciones bíblicas. Tiempo después de la devastadora pandemia, un ingenioso superviviente francés, Marcel Forest, vive en España en una fortaleza que ha construido. Tras ocho años de soledad en los que ha vivido entre recuerdos, tristeza y dolor por sus seres queridos muertos, recibe una inesperada llamada de radio que especifica un punto de encuentro de supervivientes en Alemania.
Marcel prepara entusiasmado el viaje hacia Alemania sin haber visto a ningún superviviente durante años, pero la llamada no es lo que parece y el destino le prepara una terrible sorpresa...
Ese será el inicio de una colosal epopeya por todo el mundo: Colombia, Alemania, Brasil, Francia, España, China, el Vaticano, la Antártida, el Pacífico, etc... en el cual surgirán numerosos misterios, increíbles aventuras y horrores desconocidos, con un trepidante ritmo y tensión que te dejarán sin aliento.

Ahora quien es James Wallestein? Se preguntaran muchos, y la pregunta es algo mas que correcto llegado este punto. James es un critico de cine a pulmon, sin tabues, ni censuras, dice lo que piensa y de la manera que el cree correcta, muchas lo apoyamos y coincidimos, mas de una vez lo insultamos pero simpre lo respetamos, por su sinceridad y su incansable constancia. En su web podran encontrar miles de reseñas de peliculas (No es mentira, ni exageracion), muchismos links, relatos, criticas via YouTube, en formato video y sobre todo buena onda y predisposición con sus lectores, factor que mucha gente olvida o deja de lado a la hora de hacer una pagina web.

Nuestras felicitaciones a James por su primer novela, que ojala no sea la unica y nuestras eternas felicitaciones por su web, que como ya dijimos al aire en CINEMA DELLA MORTE es una fuente de inspiración a la hora de hacer nuestro programa.

Los que esten interesados en adquirir el libro pueden hacer click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario